Menu

Peluquería en Bilbao, especialista en extensiones

Todo tipo de servicios de peluquería y gran especialización en extensiones de pelo natural, pelucas y postizos.

Menu

Extensiones de pelo


Extensiones peluquería Bilbao

Más de 15 años aplicando extensiones de pelo

Son muchas las peluquerías que ponen extensiones en Bilbao, pero un buen asesoramiento, un trabajo bien hecho, y el aval de más de 15 años de experiencia aplicando extensiones, muy pocas te lo pueden ofrecer. Estamos en continua formación y seguimos las últimas tendencias. Somos especialistas en las técnicas más avanzadas y una de las peluquerías con mayor experiencia en colocación de extensiones de pelo en Bilbao.

Con cabello natural de gran calidad todo es posible, cabellos finos, rotos y débiles se transforman en un cabello con espesor y volumen que refleja belleza y salud. Las extensiones te aportan espesor, textura, largura y color. La constante evolución nos ha permitido crear un arte del mundo de las extensiones en nuestra peluquería de Bilbao.


Tipos de extensiones peluquería Bilbao

¿Qué te ofrecemos?

Trabajamos con todo tipo de extensiones, incluyendo las conocidas extensiones de pelo natural Hairdreams. La amplia gama de color, volumen y largura con la que contamos, nos permite realizar grandes y pequeños cambios creando estilos.

Sin miedo a castigar tu propio cabello, podrás variar en color, tonos y reflejos, consiguiendo una nueva imagen en cada ocasión, y la posibilidad de lucir diferentes y atrevidos cortes, gracias a la gran variedad de cambios que podemos conseguir para ti trabajando a alto nivel las extensiones de pelo natural con la creatividad y profesionalidad que nos caracteriza.

Tipos de extensiones

  • Extensiones con clip
  • Extensiones con grapas
  • Extensiones adhesivas
  • Extensiones con queratina (Hairdreams)
  • Microlíneas (Hairdreams)

Disponemos de todos los tipos de extensiones, aunque te guiaremos para elegir el tipo y estilo adecuado para cada caso. Son muchas las clientas que utilizan extensiones en Bilbao, y presumen de un pelo y belleza, que no habían imaginado.


Extensiones Hairdreams peluquería Bilbao

Microlíneas, otro tipo de extensiones

Para aquellas personas con una importante pérdida de cabello, disponemos de este innovador sistema de Hairdreams. Este sistema es el más indicado para dar espesor al cabello fino y falto de espesor en la parte superior de la cabeza.

Consiste en una telilla de alta tecnología de respiración activa, en la cual se fijan las extensiones de pelo natural Hairdreams y que se integra al cabello en la parte superior de la cabeza. Los cabellos adicionales se unen al cabello desapercibidamente y hacen posible peinados con cabellos más largos y raya natural, así como peinados con flequillo. Estos peinados tienen caídas increíblemente suaves y naturales.

Pedir una cita


8


00

Estos son nuestros horarios

LunesLun MartesMar MiércolesMié JuevesJue ViernesVie SábadoSáb DomingoDom
9:30 9:30 9:30 9:30 9:30 9:30 Cerrado
15:00 19:00 19:00 19:00 19:00 13.30 Cerrado
Lun 9:30 15:00
Mar 9:30 19:00
Mié 9:30 19:00
Jue 9:30 19:00
Vie 9:30 19:00
Sáb 9:30 13.30
Dom Cerrado Cerrado

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Peluquería Makai

Dirección: Alameda San Mamés, 35. Bilbao. Bizkaia. 48012

Teléfono: 94 410 20 68

Email: info@makaipeluqueriabilbao.es

Web: www.makaipeluqueriabilbao.es

Contacto Makai